Hola, actualmente presento dooors en una de mis costillas y cada vez que respiro me duele la costilla

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede corresponder a un proceso inflamatorio a nivel costal, dicho proceso puede ser inflamatorio, sin embargo hay que aclarar si ha presentado golpes a dicho nivel o ha realizado algún tipo de esfuerzo físico mal realizado, también hay que revisar si en la zona de la piel donde siente el dolor presenta algún tipo de lesiones, de no tener ninguna de las anteriores, puede tomar analgésicos de venta libre, si el dolor empeora, si hay dolor con la respiración o no cede con analgésicos acuda a consulta con medico general.