Cada vez que respiro o me río es como si tuviera una aguja debajo de mis costillas del lado izquierdo. Me gustaría saber si es peligroso o si se me va a pasar. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Seguro te golpeaste y es un dolor caracteristico de una contusion sobre la reja costal el cual se aumenta con el movimiento del torax. Lo usual es que el dolor vaya disminuyendo paulatinamente. Si el dolor es muy intenso hasta el punto de que se te dificulta respirar debes consultar a urgencias para que hagan un manejo de dolor avanzado