¿Por que me duele mucho la parte superior del abdomen cada vez que como, siendo cerca de las costillas y con sensación de calor en la mitad inferior de las costillas?

Información adicional
Soy mujer y tengo 20 años. He consultado al medico ya dos veces y me han enviado a tomar purgantes creyendo que es un parasito, sin embargo estos no han funcionado. Me duele mucho...(ver más)

Principalmente estos síntomas se relacionan con una dieta deficiente, con malos horarios de alimentación, consumo de grasas, lácteos, salsas, comidas rápidas. Se recomienda mejorar la dieta, aumentar el consumo de grasas, lácteos, comidas rápidas, salsas, granos y si después de 1 mes de la dieta estricta persiste el dolor, se recomienda que se consulte nuevamente al médico tratante.