Hace poco jugando fútbol me dieron un golpe fuerte en el extremo izquierdo del brazo, lo sentí en las costillas y en mi corazón. Reposé un rato y continué el ju...(ver más)

Información adicional
habrá solución? gracias de antemano.

Preguntado por Hombre de 42 años

El dolor costal o de la pared torácica es un dolor punzante, intenso que se siente en un punto específico cuando se respira profundo o se tose. Es decir, el dolor que usted está presentando es de ese tipo. Puede ayudar a que se le pase el dolor la toma de analgésicos. El dolor que está presentando en estos momentos no parece corresponder a dolor cardíaco, el cual es en la mitad del pecho, opresivo, con sudoración y cuando se hace ejercicio.
Es muy buena señal la mejoría del dolor con el paso de los días, pero tiene que esperar más días porque este dolor puede durar 1 semana o 10 días.