tuve un golpe en la rodilla jugando fútbol, en este momento no puedo estirar completamente la pierna ni apoyarla para caminar, sin embargo no tengo inflamación ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que refiere y él mecanismo del golpe, puede tener lesión de ligamentos o meniscos entre otros.

Necesita valoración presidencial, toma de imágenes y de acuerdo a esto, llegar a un diagnostico.

Le sugiero que se ponga hielo por 40 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero ni es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.