Inchazon en la rodilla no puedo ni estirar la de todo todo ni doblarla del todo todo

Preguntado por Hombre de 19 años

Si no has presentado un trauma a nivel de la rodilla o no has realizado un ejercicio que explique la causa del dolor y la hinchazón, es posible que estés cursando con un episodio de artritis, sugiero que asistas a consulta médica presencial para confirmar diagnóstico. Puedes manejar el dolor con analgésicos de venta libre. Por ultimo si presentas fiebre, malestar general y el dolor es insoportable (La articulación afectada no es capaz de soportar peso) es importante que acudas al servicio de urgencias ya que puedes estar cursando con un proceso infeccioso.