a que se debe el ruido que hace en las rodillas al doblarlas

El ruido corresponde al choque entre el fémur y la tibia, generalmente se siente cuando ha habido desgaste del cartílago articular a ese nivel. Puede ser secundario a degeneración del cartílago, traumatismos, desviación de los huesos que intervienen en la articulación de la rodilla, entre otros. Si presenta este síntoma, requiere toma de radiografías, posiblemente resonancia y valoración presencial, para saber cuál es la causa del choque de las estructuras al interior de su rodilla. Si no hay tratamiento termina ocasionando artrosis de rodilla, inmovilidad y requerir reemplazó articular. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.