¿Por qué me incomodan las rodillas y me canso demasiado, incluso con ruidos en las mismas?

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo primero que se debe evaluar es si se está en sobrepeso u obesidad, lo cual es un factor de riesgo para presentar dolor en las articulaciones. El subir constantemente escaleras y realizar ejercicios inapropiados, puede generar un desgaste de la articulación, por lo cual es recomendable que si el dolor y el roce articular es constante, sea valorado presencialmente