se me traba la rodilla y me hace unos ruidos y me molesta

Información adicional
me ise una resonancia magnética y me dio q tengo uno de los ligamentos cruzados como desilachado

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto más probablemente se trata de desgaste o inflamación de los ligamentos o tejidos blandos que dan estabilidad a su rodilla. Es muy importante para mejorar estos síntomas de molestia y ruido en la articulación fortalecer las estructuras adyacentes que le dan estabilidad, es decir, los músculos del muslo, como el cuadríceps, que tiene como función extender la pierna. Si le es posible inicie una rutina de ejercicios con su propio peso o con pesos externos, trabajando los músculos del muslo anterior, idealmente acudiendo antes de iniciar la rutina a una valoración por medicina general u ortopedia.