Ayer a la mañana estaba agachada y cuando me paro me suena la rodilla y senti que se me trabo la parte de atrás de la rodilla ¿Porque?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando hay un flexión completa de la articulación es probable que esto suceda; a tu edad no hay ninguna patología que pudiera estar relacionada con el espisodio; como sucedería en una persona de mayor edad que se pensaría en un desgaste de la articulación. En tu caso es común que se presente sobretodo si no tienes la costumbre de realizar ejercicios.