Hola buenos dias: tengo dolor en mis rodillas y hacen ruido al momento de doblarlas, esto hace unos dias. ¿que podrìa ser?

Información adicional
soy muy activa en el gymnasio, correo y hago pesas.

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuando hay chasquido y dolor en las articulaciones, se debe a desgaste del cartílago que se encuentran en medio de la articulación. Esto se conoce como artrosis. Te recomiendo consultar al médico presencial para valoración y manejo oportuno.