Buena tarde ,hace mas o menos 5 dias que se me ha hinchado la pierna hasta el tobillo,doliendome la rodilla por rato sobre todo al doblarla...el ultimo medicame...(ver más)

Información adicional
Hernia enguinal

Es inminente que acudes a consulta para descartar un trombo en tu miembro inferior. Ocurre que es una urgencia si resulta que si lo posees. Te recomendaría que verifiques si tienes los siguientes síntomas para que acudas a urgencias: 1. Inflamación del miembro inferior 2. Dolor marcado de la región que no mejora con analgesia 3. Calor local Espero puedas consultar inmediatamente por un servicio de urgencias, para que descarten este cuadro clínico. No olvides calificarnos y esperamos puedas acudir a nuestro servicio siempre que lo requieras. Gracias por consultar.