La ansiedad puede ocasionar dolores de piernas rodillas y tobillos mas de meses?

Sí puede generar este y muchos otros síntomas. Cuando se tiene ansiedad el cuerpo puede manifestar las emociones por medio de malestares físicos, es importante identificar cual es el detonante del estrés, igualmente es recomendable acudir con su médico de primer contacto para determinar si no hay una verdadera causa médica de su malestar y un psicólogo conductual que le ayudara a encontrar maneras o técnicas para disminuir la ansiedad. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.