hola como están , tengo 5 Dias Doliendome Bastante Las Piernas Solo Me Duelen desde Las Rodillas Hasta A Bajo , Y Cuando Intento Dormir A Boca Bajo Me Duele Muc...(ver más)

Información adicional
no Sufro De Nada

Preguntado por Mujer de 18 años

La causa más común de este tipo de dolor es la sobrecarga muscular o microrotura fibrilar. Esto suele ser secundario a cambios en la actividad física que producen una elevada actividad de estos grupos musculares, dolor que puede llegar a referirse o reflejarse a nivel de la pierna o abdomen, condicionado por el mismo ejercicio. Si el dolor no calma con al administración de analgésicos o es persistente lo adecuado es que acudas al médico para valoración, diagnóstico y conducta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.