Porque me duele mucho el ano y el bajo vientre cuando me acuesto en especial a la hora de dormir???

Información adicional
No te ho ninguna cirugía ni alergia ni enfermedad alguna solo ese dolor molesto que aparece por las noches cuando me acuesto

El dolor pélvico puede tener muchas causas como infecciones vaginales, problemas del piso pélvico como prolapsos vaginales, hemorroides o bien trastornos del intestino.

Es importante entonces que puedas tener una cita médica para realizar un examen físico completo y poder orientar mejor al posible origen de tu dolor.

Por el momento puedes realizar baños de asiento en agua caliente por períodos de 15 minutos antes de dormir y evaluar si hay mejoría del dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo.