Me duele el bajo vientre

Información adicional
e estado tomando medicamentos para los quistes hace dos meses pero termine tratamiento hace dos meses y ya no me ha bajado y me duele tengo ya casi dos meses q no me baja solo e ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Un dolor del vientre bajo puede tener origen en problemas intestinales, de vejiga urinaria, uterinos y/o eventualmente ser irradiados de los ovarios o las trompas de Falopio, para poder saber que los causa, hay que examinarte de forma adecuada. Un problema de ovarios por quistes puede eventualmente afectar las hormonas y causar alteración de los sangrados menstruales.