¿Por qué duele el vientre bajo cuando tengo relaciones sexuales?

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 31 años

Existen un sinnúmero de posibilidades que puedan explicar este síntoma. Es necesario tener en cuenta si hay flujo o algún tipo de secreción vaginal que produzca picazón o sea fétida, o molestias al orinar como ardor con la micción, sensación de que queda con ganas de volver al baño tan pronto ha terminado de ir, entre otras. Le recomiendo asistir a su servicio médico con el fin de realizar un interrogatorio y valoración completa y poder determinar cuál es su caso e iniciar el tratamiento más adecuado.