¿Por qué me duele el vientre después de tener relaciones sexuales?

Esto se denomina dispareunia y las causas pueden ser penetración traumática, infección, laceración en las paredes de la vagina, endometriosis. Es un signo de alarma y ante la persistencia del síntoma debe acudir a valoración médica presencial.