¿A que se debe que me duela el vientre al momento de tener relaciones sexuales? gracias .

Preguntado por Mujer de 28 años

En ocasiones puede deberse que posiciones en donde el pene golpea directamente el cuello uterino produciendo dolor, es recomendable que se fije si el dolor es siempre o en una posición específica, si es siempre es recomendable que consulte a su médico para determinar si es necesario realizar estudios diagnósticos.