Porque al momento de tener relaciones sexuales me duele , y al orinar después del acto , duele horrores ?

Información adicional
No

El dolor relacionado con las relaciones sexuales puede estar ocasionado por infecciones causadas por hongos o bacterias; en este caso, estas alteraciones se manifiestan por flujo vaginal que puede ser oscuro y de mal olor para lo cual se hace necesario consultar con tu médico de cabecera ya que es necesario el tratamiento con antibióticos.

Otra causa de dolor es la falta de lubricación en este casi te recomiendo el uso de un lubricante intimo con el fin de mejorar esta situación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.