Me duele al tener relaciones sexuales y después del acto siento que se inflama... A que se debe?

1. Es posible que se deba a una infección vaginal o a alguna lesión en el útero como presencia de miomas.

2. Es necesario asistir con tu médico tratante para evaluar la presencia de flujo o infección vaginal, además de solicitar una ecografía pelvica para visualizaras paredes del utero.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.