Por que después de una relación sexual me duele mucho el vientre y la vagina cuando esta en el acto sexual

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante las relaciones sexuales se producen movimientos de fricción a nivel de la cavidad vaginal, además del choque del pene contra el cuello del útero , por lo que después de las relaciones se pueden presentar molestias a nivel abdominal, pero estas molestias debe ceder de manera rápida