¿Porque cuando con mi terminamos el acto sexual a ella se le hincha el vientre.?

Información adicional
Y le sale como aire de la vagina.

Preguntado por Hombre de 18 años

Existen diversas causas que pueden provocar dolor e inflamación abdominal después de mantener relaciones sexuales, entre estas se incluyen penetraciones muy profundas, inflamación del cuello uterino, endometriosis o ciertas infecciones. Si la inflamación es persistente o si hay dolor, debe acudir a valoración médica presencial para poder realizar un examen pélvico y detectar la causa. El aire que nos comentas se genera debido a que durante la penetracion se produce entrada de aire a la vagina, este queda atrapado en los pliegues y cuando la vagina se relaja de nuevo se siente la expulsión del aire en forma de “gases”, este es un proceso normal mientras no se presente acompañado de otros síntomas.