por que me duele para orinar despues de cada relacion sexual

Esto puede ocurrir debido a la irritacion producida por la relacion sexual misma. Si el dolor o la molestia solo ocurre con la primera miccion despues de la relacion sexual, esto puede ser normal y esperable en su caso. Sin embargo, si ocurre cada vez que intenta orinar, esto si podria ser algun signo de infeccion y le sugeriria por lo tanto consultar a su medico.

Gracias por consultar