Tuve relaciones sexuales y ahora me duele mucho al orinar. ¿Por que se presentó esto?

Información adicional
Tengo 20 años recién empiezo mi vida sexual activa y las pocas veces que tengo relaciones con mi pareja me arde y duele al orinar

Puede ser que tenga una infección de vías urinarias de tipo cistitis. No es raro que eso suceda en algunas mujeres luego de tener relaciones sexuales a los pocos días.