mi novio y yo tuvimos relación anal sin condon y ahora le duele para orinar q debe tomar

Información adicional
no

Dado que refieres que tu pareja está con sensación de ardor al orinar, sugiero consultar, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presente sangrado en la orina, si llega a presentar dolor abdominal, náuseas, vómito ó fiebre, que no pueda orinar (así tenga ganas).

Si bien hay varias causas que pueden producir los síntomas que describes, me llama la atención el antecedente de la relación sexual sin un método de barrera, ya que el ano es una cavidad del cuerpo que tiene una gran cantidad de bacterias y cuándo entra en contacto con otra cavidad del cuerpo diferente, por ejemplo la vía urinaria (en el pene) puede producir cuadros infecciosos.

Dado que para establecer una causa de los síntomas podrían requerirse incluso estudios diagnósticos adicionales, sugiero que tu pareja consulte, además porque en caso de requerir un manejo dirigido (antibiótico por ejemplo) lo ideal es contar con prescripción médica.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.