ardor al orinar a q se debe?

Posiblemente estés cursando con una infección de vías urinarias. Estas se presentan con ardor la orinar, cambios en el color de la orina, aumento en la frecuencia urinaria y en ocasiones fiebre.

Por lo cual es importante que te realices un examen llamado parcial de orina con gran ( tincion de la orina en busca de bacterias) ; ya que de acuerdo a lo encontrado se realizará el tratamiento antibiótico dirigido al agente causal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.