Tengo mucho ardor para orinar será q tengo sistitis que me recomiendan

Es posible, por los general uno de los síntomas característicos de una infección del tracto urinario como la cistitis, es la disuria o ardor al orinar, por lo que inicialmente te sugiero realizar un examen de orinar y acudir a consulta médica presencial, dependiendo del resultado obtenido se te indicará el tratamiento a tomar. Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas te sugiero:

  • Consumir abundantes líquidos.
  • Mantener un adecuado higiene luego de la micción.
  • Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  • Adecuado higiene post-coital.
  • Incluir en tu alimentación jugo de arándanos y tamarindo.

Espero haberla orientado.