TENGO SISTITIS INTERTICIAL .. SIENTO ARDOR, SENSACION DE QUEMAZON .. SOS..PORFA QUE ME PODRIA INDICAR ????

Información adicional
ARDOR SENSACION DE QUEMAZON EN LA VEJIGA URETRA ..CUANDO VEJIGA LLENA ME DUELE

Los síntomas que refiere, son secundarios a la cistitis intersticial que presenta y el tratamiento se hace inicialmente con fisioterapia, que ayuda a aliviar el dolor pélvico relacionado con los músculos del piso pélvico.

También se pueden utilizar medicamentos vía oral, como antiinflamatorios y antihistamínicos entre otros,

Como parte del tratamiento también se usa estimulación nerviosa, instilación de medicamentos dentro de la vejiga y por último la cirugía.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que su médico tratante, después de valorarla, decida cómo iniciar y continuar el tratamiento para el alivio de los síntomas que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.