Pregunta médica

Buenas hace dias vengo con un inconveniente cuando voy al baño a orinar al momento de terminar me queda un ardor fuy ala droguería y me dijeron q era sistitis m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ardor o dolor al orinar (disuria), posiblemente se deba a una infección de tracto urinario que puede abarcar desde uretra a riñones, por lo que es necesario que te realices un examen de orina y acudas a valoración en consulta médica presencial, para diagnosticar la magnitud de la infección. Es importante que evites automedicarte, si no es recibido el tratamiento adecuado, la infección puede llegar a ser resistente (dificil manejo). Como medidas generales puedes tomar en cuenta: -Consumir abundante líquido. -Tomar jugo de arándanos. -Mantener un adecuado higiene luego de la micción. Gracias por consultar,espero haberla orientado en caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.