siento ardor al orinar y tengo un leve brote en el glande a q se debe

Información adicional
no

Posibles opciones:

  1. uretritis gonococcica o no gonococcica
  2. herpes genital
  3. balanitis
  4. infección de vías urinarias ( no es frecuente en hombres)
  5. Deshidratación ( solo podría generar el ardor, pero no el brote)

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a tu médico general prontamente para que le comentes si además de lo que me cuentas, cursas con secreciones anormales por el pene, si tuviste fiebre, si ese brote son como burbujas de agua o como es, entre otras cosas. Dicho médico te examinará, te iniciará tratamiento para lo más probable en tí y probablemente te realizará algunos estudios para descartar alguna otra posible infección de transmisión sexual.

No es normal lo que sientes, reitero que debes consultar a tu médico.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros