Al terminar de orinar siento un ardor, no presento algún otro síntoma. ¿A qué se debe?

Información adicional
Estreñimiento, recién finaliza mi período menstrual.

La presencia de ardor en la uretra al final de la micción se puede deber a un proceso inflamatorio, secundario a trauma o un proceso infeccioso. Debería consultar al medico tratante para que se le realice un parcial de orina, se descarte o confirme infección y se dé un manejo oportuno.