Tengo un brote esporádico en el glande. El médico me recomendó crema Número 4, sin embargo el brote persiste. Con la crema me deja de picar. No siento ardor al ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Es posible que esté en relación al uso de preservativo o de productos intravaginales en su pareja, si es el caso. Sería importante evaluar si ese ardor se asocia a salida de secreción u otros síntomas que ameriten la toma de exámenes a este nivel.
Si el síntoma se vuelve persiste, es mandatoria una consulta con su médico tratante para descartar otro tipo de enfermedades.