brote en el glande

Información adicional
Buenas noches, desde hace dos días me empezó un brote en el glande, no es doloroso y son como pequemos granitos rojos y en algunos casos unas peladuras pequeñas, que puede ser y co...(ver más)

Es probable que presentes un proceso infeccioso, para poder detectar que presentas y darle manejo se hace necesario consultar al médico presencial.