¿Qué puede ser el tener un brote alrededor de glande sin que cause dolor?

Información adicional
np

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede ser una simple irritación por sudor, por calor, por ropa interior ajustada, por fibras de ropa interior como lycras , por jabones fuertes, etc. Tratar de tener lavado con jabón suave, ropa holgada de algodón, baño diario y esperar los cambios.