¿Qué puede ser si en el glande tengo cosas blancas alrededor del mismo que se desprenden?

Información adicional
Sin actividad sexual hace mas de tres meses y tenia mi pareja estable, muy buena higiene.

Se puede estar presentando un infección por hongos, pueden ser simplemente las secreciones normales de las glándulas de la región peneana y del glande. Recordar el lavar todos los días y retraer totalmente el prepucio para limpiar adecuadamente con abundante agua. Si se presenta irritación, rasquiña o picor, es recomendable consultar presencialmente.