¿Qué puede ser el tener alrededor de mis genitales y ano, una sensación como si me hubiera quemado con agua caliente y cuando orino el vapor es como de agua her...(ver más)

Información adicional
no tengo sensacion de que tengo que ir al bano si necesito orinar me duelen la panta de los pies, si ne secito hacer pupu me duelen la panta de los pies y las piernas, casi no pued...(ver más)

Es recomendable que sea valorado por el médico tratante y se realice un parcial de orina y un coproscópico, para determinar si existe alguna alteración que pueda estar generando ese tipo de sintomatología.