tengo un brote (Parecido a una alergia) en la cabeza de mi pene (Glande), pero en mi EPS, no me ha hallado qué tengo si es Balanitis o Herpes ¿Con qué médico pa...(ver más)

Balanopostitis es una inflamación del pene y glande. Tiene causas infecciosas y no infecciosas, y dentro de las infecciosas el herpes o los hongos, son una de las causas. Cuando es una infección por herpes o por hongos se ven unas lesiones rojizas en ocasiones con sensación de que pica. El herpes se caracteriza sobre todo por vesículas rojizas confluyentes o en racimos y en ocasiones úlceras. Te recomiendo asistir con tu médico, si prefieres un Urólogo para que haga una buena revisión de las lesiones y determine el diagnóstico más acertado y por lo tanto el mejor tratamiento.