Lo que parecía una balanitis parece ser mas un hongo, tengo un poco de picazon en el pene, su aspecto se ve medio blanco y reseco(glande y prepucio), que puedo ...(ver más)

Información adicional
Hasta ahora no.

Esto no corresponde a una enfermedad de manejo urgente, es decir, no compromete la vida, por lo tanto no deberías acudir por urgencias. En este caso, puedes consultar con tu farmaceuta de confianza acerca de un antimicótico para la zona genital, esto debido a la oportunidad lejana de la cita (más de 15 días), además realizar la higiene diaria con agua preferiblemente tibia sin jabón o jabón de ph neutro, secar completamente para evitar la humedad que favorece las infecciones por hongos y evitar tener relaciones sexuales hasta estar completamente sano. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!