Soy un hombre de 27 años y llevo más de un mes con balanitis en el glande y prepucio del pene, a pesar de aplicarme la crema dermaskin y tomar unos medicamentos...(ver más)

Hay que hacerte una buena evaluación física en este momento y también tener en cuenta el estado de salud sexual de tu pareja si es que la tienes, no es normal que una balanitis se comporte de esa forma sin que algo mantenga de forma crónica el problema.