tuve un periodo de balanitis, y a pesar de que ni mi glande ni mi prepucio estan inflamados mi pene aun luce algo pelado y rojo en la parte del surco balano-pr...(ver más)

En ocasiones el glande y el surco balano-prepucial pueden verse de esa manera por el proceso inflamatorio que tuvieron. En ese caso te recomendaré lo siguiente:

  1. Evitar tener relaciones sexuales por una semana.
  2. Evitar la masturbación para que la fricción no empeore el cuadro.
  3. Utilizar jabones de pH neutro.
  4. Puedes utilizar fitoestimule gel, aplicar en el glande y surco balanoprepucial 2 veces al día por 5 días.
  5. Evitar que se acumule humedad en esa zona.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.