no se si tal vez no me he sabido explicar, pase por un periodo de balanitis ya no tengo ningun tipo de inflamacion pero aun tengo pelada la parte interna del p...(ver más)

La piel ras un episodio inflamatorio en dónde se ha distendido y luego nuevamente se retrae por lo que se ha desinflamado y mejorado; pasa por un proceso de descamación, en donde hay un recambio de piel. En su caso lo ideal es aplicar vaselina en la piel para que la descamación residual se hidrate y así caiga más rápido y por otro lado ayuda a la nueva piel a hidratarse mientras ya todo vuelve a la normalidad. Puede aplicar la vaselina en la mañana después del baño y en la noche antes de dormir. Se recomienda que siempre tenga el pene limpio libre de esmegma al aplicar la vaselina. Como en todo producto que se aplica en piel, si ve una reacción desfavorable, lave la piel, suspenda el uso y consulte de modo presencial con su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.