¿Por qué tengo barros en la parte interna del prepucio?, ¿Qué son?, ¿Cómo se quitan?

Información adicional
Aun no e mantenido relaciones sexuales y por el prepucio solo me baja hasta el glande ya que mas para abajo no deja el frenillo, ademas tengo mucha sensibilidad en el glande por lo...(ver más)

Es necesario que intente retraer totalmente el prepucio para realizar una limpieza adecuada del pene, eliminando el total de las secreciones que puedan existir. Si no es posible retraer totalmente ni retirar las secreciones, consulte para ser valorado adecuadamente y determinar qué son las lesiones y si requiere tratamiento específico.