en relación a la anterior pregunta que hice de que me apliqué trigentax en la parte interna del prepucio para eliminar verrugas pero tuve relaciones sexuales si...(ver más)

Información adicional
tengo 3 verrugas en la parte interna del prepucio, y para ello tome una cápsula de fluconazol durante dos semanas

Te recomiendo suspender de inmediato la automedicación, estas utilizando medicamentos que no son indicados para tu caso, debes recibir una valoración médica presencial para determinar la causa de la lesión que estas presentando, las verrugas genitales requieren por lo general un manejo quirúrgico o con podofilotoxina según el criterio de tu médico tratante, de igual forma se deben descartar la posibilidad de alguna patología asociada a la aparición de las mismas, es por eso que DEBES acudir de forma PRESENCIAL cita con tu médico de confianza, suspende la automedicación e implementar el uso adecuado del condón todas tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda para ti.