Pregunta médica

buena noche cometi un error y me aplique in poco de mezquinol en la parte interna del prepucio para quemar un mezquino una verruga q me salio pero ahora no me h...(ver más)

Información adicional
me arde cuando orino

Preguntado por hombre de 39 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más importante es que mantenga la zona de la herida limpia, lave la zona con jabón líquido o con la espuma del jabón de barra y enguaje con abundante agua; posteriormente seque suavemente con una Toalla de Tela Limpia; por las propiedades del producto aplicado el proceso de curación es más lento, puede utilizar Fitoestimuline que es un gel que ayudará a sanar el tejido y evitar la contaminación con bacterias. Si la herida continua por más de una semana, o aumenta de tamaño, cambia de forma o profundidad, o genera Material Purulento "Pus", debe consulta con el Médico General en Cita Prioritaria. Espero haberlo podido aclararle sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.