Q es una bolita de carne q me crece en la cadera es blandita y color carne no es verruga, no es lipoma ni mezquino es blandita me la pincho y sale sangre

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Por las características de la lesión que describes y la persistencia de la misma, mi sugerencia es que acuda a consulta médica presencial posiblemente amerite la realización de un estudio de imagen como una ecografía de piel y partes blandas para definir el contenido de la lesión, de esa forma se sabrá si trata de un quiste.

Como recomendación general:

  • Evite manipular la lesión no trate de drenarla, podría infectarse.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.