buenas noches doctor mi hijo tiene un diente de leche blandito pero ya le salió el parmanente y el de leche a un no se le cae q puedo hacer al respecto

Preguntado por Mujer de 23 años

Es recomendable no manipular la zona y tener una valoración odontológica para determinar si se debe extraer el diente de leche desde ya. Que esto esté sucediendo puede no tener ningún efecto sobre la dentadura de su hijo, o puede alterar la forma en la cual el diente permanente se va a alinear respecto a los demás dientes y esto se determina mediante un examen físico completo de la cavidad oral. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus demás dudas!