Mi hijo tiene 11 años y no se le han caído los dientes de leche. La odontóloga dice que hay que sacarlos, ¿eso es cierto?

Información adicional
la verdad, ya le han sacado 3 molares pero nada que aparecen los permanentes.esto fue en el mes de abril 2017.En la radiografia muestra los dientes que ya vienen debajo pero nada.H...(ver más)

La medicina no abarca la gran mayoría de los problemas de los dientes, para esto se tiene la especialidad de odontología y si este profesional le indicó ese procedimiento probablemente sea lo indicado. Si tiene dudas le recomiendo pedir una segunda opinión con otro odontólogo.