una cerveza al dia estando en embarazo dice la odontologa del centro de salud que no produce nada, es cierto?

No, en el embarazo es conocido que no se debe consumir ninguna cantidad de alcohol porque el alcohol transpasa la placenta y puede ocasionar daños en la salud del bebé, por lo tanto se debe evitar correr ese riesgo. Recuerda la importancia de asistir a los controles de tu embarazo y tomar las vitaminas puntualmente. Quedamos atentos cualquier otra duda.