Tomar una cerveza diaria pero una, es beneficioso para la salud?

Preguntado por Hombre de 26 años

La toma de alcohol diario no genera beneficio para la salud, así sea solo una cerveza. Esto puede generar daño a nivel de hígado, depresión, gastritis, alteraciones en el sistema endocrino y aumento de peso. En la dieta mediterránea incluyen pequeñas porciones pero de vino diario con la comida, ya que este si ha demostrado a través de tu componente los taninos que es un antioxidante beneficioso para la salud. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!